• Noticias 19.07.2017

    De vez en cuando, un investigador privado podría ser pedido para rastrear un coche que falta.

    Tipos de robo de coches:

    Durante los tiempos de desafío económico, los robos de automóviles aumentan . Algunas personas tratan de robar coches de agencias de alquiler mediante el uso de identificadores falsos para alquilar coches, y luego simplemente nunca devolverlos. Algunos roban automóviles para su propio uso, ya sea para el uso diario o para el transporte de contrabando y posterior abandono. Algunos a su vez los vehículos robados a chop tiendas, donde los coches se utilizan para las partes. Algunos sólo quieren un coche para tomar en una carrera o joyride, y abandonará el coche después de usarlo por un período de tiempo.

    Algunos venden un coche robado a una persona confiada, que no tiene idea de que él O acaba de comprar un vehículo robado. A veces, el propietario vendió el coche de buena fe a una persona que pasó un mal cheque. En otros casos, una pareja puede haber entregado su segundo coche a una empresa de re-leasing para reducir los gastos; Sin embargo, el coche puede haber sido arrendado a un "cliente" que desapareció. Los robos pueden ser por conveniencia – el ladrón puede tener algunos bienes robados para transportar.

    No importa cuál sea la razón del robo, es hasta el investigador privado para usar su ingenio para averiguar lo que pasó y seguir Abajo del coche. Siempre es una buena idea presentar un informe de la policía en primer lugar, pero porque la policía podría no ser capaz de tomar el tiempo para rastrear su vehículo, un buen investigador privado puede ser muy útil.

    Seguir el coche:

    Un investigador privado utilizará herramientas como llamadas telefónicas, conversaciones casuales y entrevistas. Un buen investigador sabe cómo formular preguntas y declaraciones para obtener la mayor cooperación. La mayoría de la gente se sorprende si alguien que ellos conocen ha robado un vehículo, y ellos querrán cooperar.

    Los investigadores pueden utilizar escáneres de matrículas, seguimiento GPS que viene con ciertos coches, dispositivos portátiles, cámaras de fotos Montado en los coches, o entrevistas con cualquier persona cuyo trabajo requiere la conducción alrededor, como los trabajadores de entrega. Las agencias de PI en algunos países pueden tener membresías en organizaciones profesionales donde la información obtenida de los escáneres de matrículas se almacena en una base de datos. La vigilancia en las calles públicas es generalmente legal y no sobrepasa las cuestiones de privacidad. Una técnica popular es mantener una lista de todos los vehículos reportados robados por los propietarios, y el uso de los escáneres para detectar placas de vehículos estacionados. Dado que los ladrones suelen cambiar de matrícula, puede tomar tiempo.

    El elemento humano en forma de medios de comunicación social y las alertas de la comunidad pueden hacer maravillas, también. Muchas personas han ayudado en la recuperación de sus propios coches por la publicación de imágenes de sus coches robados en las redes sociales y pidiendo a la gente a compartir. Nunca es una buena idea para un amigo enfrentar a un ladrón de coches, pero puede ser realmente útil si se toman fotos o reportan avistamientos del vehículo robado sin ser advertidos por el perpetrador.

    Planificación torpe por parte de El ladrón también ayuda. A veces un ladrón falsifica una tarjeta de identificación para alquilar un auto que nunca regresan, pero usa una dirección real de alguien que ellos conocen. Al entrevistar a la persona cuya dirección fue utilizada, la persona podría reconocer la descripción del ladrón y darnos pistas sobre dónde encontrarlo. Entonces podemos llevar a cabo una vigilancia y obtener videos del autor usando el vehículo robado, que será admisible en la corte. Una vez que tengamos suficiente evidencia para ponernos de pie ante el tribunal, podemos esperar a que el perpetrador se entregue por la noche e inmovilice el coche con botas de coche antes de que haya algún intento de hacer contacto.

    Los investigadores forman relaciones con informantes. Saber cómo hacer amistad con las personas que pueden proporcionar información es oro. La cooperación de todas las fuentes es la clave más importante para resolver los crímenes, y un buen investigador privado sabe cómo formar esas relaciones.

    Otras fuentes de información, aunque no glamoroso, son los astilleros de salvamento, los fabricantes de automóviles, Calles públicas y cámaras ocultas en áreas públicas. También podemos mantener listas de vehículos con etiquetas de registro fuera de la zona, verificar el registro de vehículos para esas etiquetas y localizar al acreedor (prestamista) del vehículo. Esa es información pública y podemos llamar al prestamista para ver si el vehículo es robado.

    Otra manera fácil de verificar si un coche es el que estamos buscando es comprobar el número de VIN, que es a menudo Recuperación del automóvil:

    Una vez que el coche se localiza, puede ser recuperado con bastante facilidad y el investigador privado y el cliente se verá en la parte posterior del coche.

    Acuerdo sobre el método de antemano. Al encontrar el coche, puede ser arrancado o deshabilitado antes de que el PI hace una de tres cosas dependiendo de lo que el cliente quiere: llama a la puerta del sospechoso y pide las llaves, notificar a la policía o notificar al cliente. Nunca es una buena idea que el cliente se ponga en contacto con el autor, pero el cliente podría contactar a la policía.

    Si el cliente es un negocio como una agencia de alquiler de coches, el cliente puede instruir al investigador privado para recuperar el vehículo. Un equipo de dos pis conducirá a la localización, arrancará el coche, y explicará al autor quiénes son y porqué están allí. Ellos citarán al violador los códigos de vehículos específicos que fueron violados y el tiempo de cárcel o multas asociadas con tales crímenes. Serán firmes pero también muy profesionales. La mayoría de los agresores entregarán las llaves sin demasiadas molestias una vez enfrentadas. Si no es así, se puede llamar a una grúa para retirar el vehículo. Esto no debe hacerse sin pruebas sólidas y conocer las leyes en su área.

    Cómo prevenir el robo:

    La mayoría de los vehículos vendidos hoy en día tienen códigos clave o sistemas de seguimiento como Como LoJack o Onstar. Algunos tienen microdots que etiquetan partes individuales del coche, por lo que pueden ser identificados si el coche va a una tienda chop. Sin embargo, incluso los sistemas más sofisticados pueden ser evitados por los ladrones profesionales.

    Los mejores dispositivos de prevención de robo de automóviles, como el encendido de encendido y bloqueos de pedal, desactivar el vehículo para que no se puede mover sin la tecla derecha. Si su coche no viene con estos dispositivos, usted puede comprar un inmovilizador auto-fijado. Bloquea siempre tu vehículo y estaciona en los lugares más seguros que puedas.

    Desafortunadamente, los robos de coches son muy comunes. El uso de precauciones de seguridad razonables y el mantenimiento de una fotografía y copias de la información de registro del vehículo pueden ayudarle en caso de un robo. Un buen investigador privado trabajará para sus mejores intereses en la recuperación del coche.

    visita también detectives-madrid.es


    Source by Meini Listanti

    Posted by Jesus @ 5:40 pm

    Tags: ,

 
WP_Modern_Notepad

Categorías

septiembre 2017
L M X J V S D
« Jul    
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930  

Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir notificaciones de nuevas entradas.