• Noticias 19.07.2017

    Aquí están algunas de las diferencias más conocidas entre una contabilidad forense y la contabilidad tradicional en un vistazo

    1. Una diferencia clave muy obvia y discreta que se puede identificar entre un auditor tradicional VS un contador forense es que:

    El primero es alguien que comprueba la exactitud de las matemáticas en el departamento de contabilidad, mientras que el último es alguien que está buscando detrás de estos números financieros averiguar lo que no está muy bien.

    2. La segunda diferenciación es la "intuición investigadora".

    La intuición se refiere al instinto que uno puede tener para guiarle a la dirección apropiada de donde su investigación debe comenzar. Esto no es libro de texto ganado, sino algo que se puede ganar a través de experiencias masivas. La mayor parte del tiempo, ninguna intuición de investigación se encuentra ni se requiere en el ámbito de contabilidad tradicional.

    3. La auditoría tradicional es un proceso de auditoría del trabajo de otros para determinar si han seguido las políticas, procedimientos y prácticas oficiales documentados de la empresa. La determinación se basa en pruebas. Es una cuestión de hecho y no meramente una cuestión de opinión. Este tipo de auditorías es requerido por los intermediarios financieros y el gobierno dependiendo de las circunstancias.

    4. La auditoría tradicional se centra en la identificación y prevención de errores. La prevención es el resultado de un sistema de control interno eficaz. El auditor revisa la efectividad del sistema de control interno mediante el muestreo de transacciones de algún porcentaje aceptable. La materialidad es la forma contable de designar la importancia de una transacción o de un evento.

    5. Los auditores tradicionales usan estadísticas para determinar la probabilidad de que los errores materiales se identifiquen o no y la posibilidad de que ocurra. Esto es una preocupación ya que sólo una muestra de transacciones y eventos serán revisados. Se evalúa el sistema de control interno. Se argumenta que si se considera que el sistema de control interno es altamente efectivo, entonces los errores materiales no son probables.

    6. Los auditores tradicionales generalmente se adhieren a los estándares de auditoría generalmente aceptados (GAAS) según lo promulgado por el Consejo de Supervisión de Contabilidad de Empresas Públicas (PCAOB). Los auditores externos suelen revisar si una organización está siguiendo los principios GAAP. GAAP son promulgados por la Junta de Normas de Contabilidad Financiera (FASB). Esto denota que significa que los auditores son afectados por las tres de estas organizaciones y debe mantenerse al día con los estándares antiguos, nuevos y cambiantes y los principios emitidos por las tres organizaciones. ]

    7. En su lugar, los contables forenses utilizan evidencia física, evidencia testimonial, evidencia documental y evidencia demostrativa para ayudar a identificar sospechosos y culpables

    . Para la contabilidad forense, cualquier tipo de evidencia se puede utilizar como información, ya sea un documento de papel, un video de computadora o de audio. Sin embargo, requiere que un experto interprete las pruebas y las presente. La evidencia demostrativa no es una evidencia real. Es sólo una ayuda para entender como un modelo de una parte del cuerpo o imágenes u otros dispositivos se utilizan para ayudar a aclarar los hechos.

    9. Contador forense a menudo se le pide que actúe como un testigo experto para una demanda o caso penal en un tribunal, el contador forense debe haber aplicado principios y métodos fiables a suficientes hechos o datos. El perito es un especialista reconocido en relación con los principios y métodos aplicados a los hechos o datos suficientes

    10. Un contador forense normalmente necesita poseer la experiencia y habilidades en estos dos campos: Investigador privado y contables son lo que específicamente se requiere para ser un gran contador forense. Por otra parte, no existe tal requisito en el espacio de contabilidad tradicional.

    visita también detectives-madrid.es


    Source by Elaine Ee Lee

    Posted by Jesus @ 6:16 pm

    Tags: ,

 
WP_Modern_Notepad

Categorías

septiembre 2017
L M X J V S D
« Jul    
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930  

Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir notificaciones de nuevas entradas.